El domingo, día 24 de Febrero de 2019, nos reunimos 14 paradas y 2 rehalas de perros; las de Xavi Sañé y Miguelet. Nos reunimos en la nave de este y desde allí, tras desayunar la mayoría, nos marcamos a la montaño. Cazábamos coordinados con los de Áger y por eso salimos un poco más tarde. Dia primaveral y todo el mundo a la expectativa.

Tras la suelta de perros se pasó un buen rato sin que pasara nada; de hecho los perros, cogieron algunos rastros y se marcharon hacia Àger. Los dos perreros buscaron con ahinco por todos los recovecos del monte sin  obtener nada positivo.  A través de la emisora, los de Àger, informaron que un jabalí había matado a un perro de una de sus rehalas y había herido a uno de Miguelet y que este, también, estaba bastante mal.

Asi transcurrió toda la mañana sin ninguna cosa más destacable, salvo que algún corzo había saltado y no se le pudo tirar, bien porque era macho, o porque objetivamente el tiro no resultaría efectivo. Finalmente la jornada concluyó con una nueva porra.

                                                                                                                                              Parada en Mas de Rei