El domingo día 5 de marzo de 2017, contábamos con 6 rehalas de perros; Xavi Sañé, Pedro Berjillos, Miguelet, José Manuel Palacios y Javier Jaiod, más Felix Gonzalez, invitado de Pedro Berjillos. Además, como se habían quedado todos los maños, habíamos organizado un desayuno a base de huevos fritos. Fue un éxito. Paradas nos reunimos 18. Cazaríamos el Mas d’Andall y Els Redols. Se había visto algún rastro. Colocarían Manolo Pereira, Paco Gamero, Miguelet y Xavi Sañé.

 

Antonio Lozano y su nieto Dani

Antonio Lozano y su nieto Dani. Habituales en nuestras caceías. El domingo, como no, se apuntaron a desayunar huevos fritos. Menudo es Dani.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

Vista desde la balsa

Vista desde la balsa

A las 10 horas todos en sus puestos y 10 minutos después orden de soltar perros. Pronto se inician los empaites. Son corzos y no se les puede tirar. Se escapan la mayoría de los perros de Javier Jariod tras el rastro de uno. Así toda la mañana. Sólo se vió un jabalí, según Palacios, que le tiró y después nadie vio. Fracaso total. El Mas d’Andall no lo habíamos cazado este año y nos regaló esta nueva porra. Sobre las 13 horas, orden de retirada. La porra se había consumado.