Nuestra afición favorita. La caza del Jabalí.

6 magnificos ejemplares cobrados en el coto de Estopiñan del Castill

> El funcionamiento de la SOCIEDAD DE CAZADORES BISAURA

> La actividades de la Sociedad

> Las actividades de los socios y abonados de la Sociedad, al margen de ésta

 

.., Y otras especies de caza mayor y menor.

En la foto de la derecha, cacería de ciervos en el coto EL SALVADOR, En Santisteban del Puerto (Jaen), en la que participaron varios socios de la Sociedad de Cazadores Bisaura.

Abajo, dos ciervas huyen del cazadero

Abajo, a la derecha, Joaquín Suriñach y Paco Gamero, se fotografían ccon un ejemplar cobrado, por Paco Reillo, que se fotografía con Manolo Pereira abajo, a la izquierda.

 

 

Los socios y abonados de la Sociedad de Cazadores Bisuaru, respetan el calendario de caza que se aprueba cada año en la asamblea general y, salvo raras excepciones, participan en todas las cacerías que se organizan quincenalmente. Ello prueba la gran amistad y compañerismo de todos sus miembros. Ello no impide que algunos miembros de la sociedad estén integrados en otras collas y cazan los fines de semana que, por el calendario, no cazamos en nuestros cotos. E

s el caso de los amigos Sañé, Suriñach, Roca, Barjillos y Mari Carmen, que cazan también el Jabalí en cotos de Gerona. Otros, como los de Sástago (Zaragoza), nos la pegan alguna vez, para cazar el ciervo. Algunos otros, nos hacen el “salto” por una buena cacería de perdiz y conejos. Tambien los hay que haciendo uso del calendario, aprovechan y se van a Andalucía a perseguir ciervos, jabalíes, perdices, conejos, etc.

Manolo Pereira señala a Paco Reillo, indicando que aquel ciervo lo cobró él