Xavi Sañé y Mari Carmen, era el segundo día que subían a probar suerte. Esta vez la encontraron y Mari Carmen no desaprovechó la oportunidad.

Es el primer corzzo cobrado al rececho en la temporada 2017. También es el primero que cobra, con nosotros, Mari Carmen Roca.

Es el primer corzo cobrado al rececho en la temporada 2017. También es el primero que cobra, con nosotros, Mari Carmen Roca. Enhorabuena compañera!!!. Que vayan tomando nota otros.

MARI CARMEN Y SU CORZO

Orgullosa, precinto en mano, Mari Carmen Posa con el corzo que acaba de cobrar. Ella fue la primera en solicitar el precinto. La primera que pagó el derecho del precinto, fue su primer corzo y, por supuesto, la primera pieza que se ha cobrado en la temporada 2017/18 en nuestro coto.

DÍA 3 DE AGOSTO DE 2017

Este día, ya en el crepúsculo, fue el día de Germán García. Lo acompañó Miguelet y subieron a buscar un buen ejemplar a la Malera. Lo encontraron en un rastrojo; Germán no falló.

El lance se había consumado. German y Miguelet se autofotografían con el corzo ya en un recipiente, en el que se aprecia el precinto debidamente colocado. El perro vigila la pieza.

El lance se había consumado. German y Miguelet se autofotografían con el corzo ya en un recipiente, en el que se aprecia el precinto debidamente colocado. El perro vigila la pieza.

Germán se deja fotografiar junto al corzo abatido por el. Tambien se ve su inseparable perro.

                    Germán se deja fotografiar junto al corzo abatido por el. También, muy feliz, se ve su inseparable perro.                                                                                                                                                                                                                                                                                     

El perro se hace el interesante

El puñetero perro de Germán no se separa de la pieza. Quiere vigilar y expresar, a su manera, la alegría del lance y la satisfacción por la pericia de su dueño.

German con su corzo

Germán se muestra muy satisfecho y comparte estos momentos inolvidables con su perro

El corzo con el preceptivo precinto

                         Detalle del precinto que se le asignó a Germán, debidamente cumplimentado

El perro se hace el interesante

                                       El perro, a lo suyo, aunque disimula y mira para otro lado

otra estampa del corzo y el perro

                                 Al perro parece que no le gusta que se acerque demasiado a la pieza

Una vez se ha disfrutado del lance, se han hecho las fotografías para el recuerdo y se ha colocado el precinto y comunicado al cuerpo de forestales, el animal queda dentro del recipiente para su transpore.

Una vez se ha disfrutado del lance, se han hecho las fotografías para el recuerdo y se ha colocado el precinto y comunicado al cuerpo de forestales, el animal queda dentro del recipiente para su transporte.

Mari Carmen y Germán han cumplido. Ahora falta que Sebastián y José Manuel Palacios cumplan también. Quedamos a la espera.