El sábado, día 4 de noviembre de 2017, fue un día que faltaron a la cita con la caza en Tartareu, bastantes socios y abonados; entre ellos, Paco Gamero. Por tal motivo, la reseña de esta cacería y la del domingo, día 5, serán hechas con los datos que le han pasado. De ahí que no habrá detalles concretos, aunque si del desarrollo  de ambas cacerías.

Los maños faltaron al completo; también los Garcías de Corbins, aunque se habían comprometido a estar en la cacería el sábado. De hecho, sólo había tres rehalas de perros; Miguelet, Xavi Sañé y Pedro Berjillos más Félix González como invitado. Paradas eran 15, contando un invitados de Pedro Berjillos.

Parece que se movieron 7 u 8 jabalíes. Se cobraron 2. Uno, lo cobró Josep Marchal y el otro Manolo Pereira, ya al final de la cacería.

 

Jabalí cobrado por Josep Marchal el día 4 de noviembre de 2017

Jabalí cobrado por Josep Marchal el día 4 de noviembre de 2017. Este tío no para. O le subimos la cuota o le boicoteamos la parada. El muy mastuerzo casi todas las cacerías moja.

 

Jabalí cobrado por Manolo Pereira. Fue al final de la cacería. Manolo ha "mojado" también dos cacerías consecutivas. Habrá que tenerlo vigilado tambien.

Jabalí cobrado por Manolo Pereira. Fue al final de la cacería. Manolo ha “mojado” también dos cacerías consecutivas. Habrá que tenerlo vigilado también.

Parece ser que también saltaron muchos corzos, para desesperación de los perreros. Ya no se les puede tirar. Alguien los habrá avisado. Pero ya llegará enero.