¡¡¡Cuantas veces cazó en esta zona Miguel Valls Camping!!!

El sábado día 12 de febreo de 2011, en el desayuno en Estopiñán, nos enteramos de una mala noticia. Miguel Valls Camping, padre de Miguelet, había fallecido la noche del viernes en su domicilio en Tartareu. Había cazado muchos años con nosotros, aunque ya llevaba varios años retirado. A lo largo de los años que compartimos cacerías con él, se habia ganado el respeto y la admiración de todos. Fue un gran colaborador y un miembro que ayudaba a todos en todo. Tenía 82 años de edad y, aparentemente, gozaba de buena salud. Murió repentinamente y sin que nadie se enterara. Ni tan siquiera su esposa e hijos que convivían con él. Falleció tal y como había vivido. En silencio, sin molestar a nadie, pasando desapercibido. Su pérdida nos ha causado una profunda consternación. Sabemos que expresar neustras condolencias a la familia no les ayuda demmasiado. Pero no podemos hacer otra cosa. Alguno de nosotros fuimos a darle nuestro útimo adión el sábado por la noche. Otros lo hicieron el domingo en el entierro. Miguel ya no está con nosotros. Sus ejemplos seguiran entre muchos de nosotros. Adios, Miguel; adiós compañero. Adios, amigo.

 

Miguel: Fuistes muy grande como persona; inmenso como compañero; envidiable por tu solidaridad con todos los compañeros de caza; insuperable como colaborador. Tu espíritu estará presente en todos nosotros en todos y cada uno de los rincones del coto de Tartaréu.

=============================================

 

Franco Domínguez Boente, socio fundador de la Sociedad de Cazadores Bisaura y miembro de la Junta Directiva, nos dejó el día 16 de agosto de 2011, tras una larga y penosa enfermedad.

 

A lo largo de los últimos años había sido el alma de la colla. Él animaba a todo el mundo a participar con nosotros. De él se podía esperar todo. Nunca había un no rotundo por nada. Fue una persona íntegra e insustituible.

El día 16 de agosto de 2011, fué un día triste para nuestra sociedad y para todos los que tuvieron la suerte de conocerlo. No lo vamos a olvidar en mucho tiempo. Nuestra sociedad, también, estará mucho tiempo de luto.

Adiós amigo. Adios compañero. Muchas grácias por cuanto nos distes y aportastes. Siempre estarás con nosotros.

¡¡¡¡ HASTA SIEMPRE !!!!.

Tus amigos y compañeros de caza. ¡¡¡ No te olvidaremos !!!