Como manda la tradición, un año más, desde esta página, queremos felicitar, a todos nuestros socios, abonados, amigos, colaboradores y a todos los vecinos de Tartareu, las fiestas de Navidad de 2015 y transmitirles nuestro más ferviente deseo de que el año 2016 sea un año venturoso.

Con este humilde icono queremos trasladar nuestra felicitación a todos nuestros socios, abonados, amigos y colaboradores nuestro deseo de que pasen unas felices fiestas Navideñas.

Con este humilde icono queremos trasladar nuestra felicitación a todos nuestros socios, abonados, amigos y colaboradores nuestro deseo de que pasen unas felices fiestas Navideñas, junto a sus familiares y amigos.

Este año no recomendaremos ningún menú. Hemos aprendido que cada uno ya sabe lo que le conviene y lo que puede degustar. Que no abusen mucho de las bebidas y los turrones. Eso sí, que se emborrachen de felicidad.

No obstante, para que no penséis mucho, aquí dejamos constancia de varios platos que no desentonarán. Eso sí, elegir bien la bebida, no sea que lo estropeéis. 

Percebes

Reajustado_Dos ocenas de ostras

Reajustado_Imagen 088

 

Mas caldereta de langosta

Reajustado_Imagen 086

Cabrito asado

 

Así quedó el cabrito rebozado. Antes, Paco Reillo preparó unos mejillones al vapor y Paco Gamero sendas ensaladas.

Bu