Germán, consiguió cobrar el primer corzo al rececho de la temporada. Aquí se aprecia el buen ejemplar a quien el perro, parece, lo está custodiando.

Germán, consiguió cobrar el primer corzo al rececho de la temporada. Aquí se aprecia el buen ejemplar a quien el perro, parece, lo está custodiando.

Esta temporada decidimos, por primera vez, cazar el corzo al rececho. Como es natural, esta decisión ha tenido defensores y recelosos. Lo cierto es que de los 8 precintos de la temporada anterior sólo conseguimos cobrar dos machos, ambos en batida.

Los corzos, tal y como hemos venido manifestando, constituyen un gran problema para las cacerías del jabalí en batida, ya que se llevan los perros y los agotan. este año ya hemos empezado bien.

 

 

Este magnífico ejemplar lo cobró Sebastián Yeste. Realmente precioso.

Este magnífico ejemplar lo cobró Sebastián Yeste. Realmente precioso. Seguro que se lo merecía.

 

José Manuel Palacios, también consiguió abatir su corzo. Aquí se fotografía con él para que quede constancia de su éxito. ¡¡Enhorabuena también!!

José Manuel Palacios, también consiguió abatir su corzo. Aquí se fotografía con él para que quede constancia de su éxito. ¡¡Enhorabuena también!!. Aunque está muy serio.

 

Mari Carmen Roca se fotografía con un buen corzo cobrado por su inseparable compañero, Xavi Sañé.

Mari Carmen Roca se fotografía con un buen corzo cobrado por su inseparable compañero, Xavi Sañé. Como mandan los canones, el precinto es lo primero.

 

No. El precinto es obligastorio y a los compañeros bno se les pasa por alto

No. El precinto es obligatorio y a los compañeros no se les pasa por alto

 

Una vez cumplidos todos los trámites legales y las fotos de rigor, el animal ya está listo para ser transportado

Una vez cumplidos todos los trámites legales y las fotos de rigor, el animal ya está listo para ser transportado.

 

El periodo del rececho ha concluído. Ahora, a esperar el día 10 de septiembre que empezaremos la temporada con las batidas del jabalí. Este año, como cada temporada, con ilusiones renovadas.