El domingo, día 14, teníamos previsto cazar con los de Áger (Cada uno en su coto), nosotros en Vilamajò. Hubo bastantes dudas porque los de Áger barajaban la posibilidad de suspender la cacería por falta de personal. Las previsiones meteorológicas no eran buenas. Cuando ya teníamos la alternativa, nos confirmaron que sí: cazaríamos la zona prevista. Nosotros éramos 13 paradas y 3 rehalas de perros: Miguelet, Xavi Sañé y Pedro Berjillos. Tras desayunar, los más glotones, a la montaña. Colocarían Marchal, El Negre y Paco Gamero. Había zonas con niebla por lo que la suelta se retrasó un poco.

Paco9 Gamero tomó esta fotografía desde la nparada de la isleta que está en el cazadero de la Malera. Al fondo se ve aparcado su Nissan Patrol. Por allí este día no salió nada.

Paco Gamero tomó esta fotografía desde la nparada de la isleta que está en el cazadero de la Malera. Al fondo se ve aparcado su Nissan Patrol. Por allí este día no salió nada.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

Roca de El Tonto

Roca de El Tonto, vista desde la parada de loa isleta. El día se había despejado completamente. Hacía frío

Los perros tardaron un poco en encontrar alguna pieza. Algún corzo y poco más. Los perreros batían todos los barrancos sin encontrar nada. Fue Luis Fernandez, el invitado de Pedro Berjillos, el que consiguió cobrar el primer jabalí. Posteriormente, fue el propio Pedro Berjillos quién abatió el otro. No hubo para mucho más. Pepe Salcedo disparó e informó que había abatido una “puta zorra”. Ya no ocurrió nada más reseñable. Nadie les hizo una foto a las piezas abatidas.