El sábado día 15 de diciembre de 2018, nos reunimos 23 paradas y 6 rehalas de perros; las de Miguelet, Xavi Sañé; Pedro Berjillos, JM Palacios, Adrià y Félix González. Había niebla y se tubo que esperar un poco para soltar los perros; la niebla se levantó muy pronto y pudimos comenzar la cacería. Previamente, en el local social, habían desayunado los más glotones y se había hecho el sorteo de paradas.

                                                              La Malera, uno de nuestros cazaderos estrella

Al poco de soltar los perros, los primeros «empaites», los primeros disparos. Corrían los jabalíes, también algún corzo. JM Palacios se desgañitaba gritando a través de la emisora cada vez que sus perros levantaban un jabalí. Félix González cobró un buen ejemplar; Pepe Salcedo otro; Agustín Julià uno más y Miguelet otro gran ejemplar. En total 4, pero el de Miguelet se cobró cara su vida, antes de morir hirió a tres perros de Miguelet que necesitaron asistencia veterinaria.

Detalle del colmillo del jabalí que cobró Miguelet

 

 

 

Pepe Salcedo

 

 

 

Pedro Berjillos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El domingo, día 16 de diciembre de 2018, sólo éramos 5 paradas y los perros de Miguelet. Decidimos suspender la cacería en Tartareu y, los que quisieran, unirse a los de Áger. Así lo hicimos.