El domingo, día 14 de enero de 2019, habíamos organizado una cacería por todo lo alto. Se quedaron los perreros, Xavi Sañé y JM Palacios, además se uniría Padro Berjillos, que junto a Miguelet harán casi pleno. A vista de tal circunstancia se animaron los puestos. En total 21, lo cual significaba una cacería como la de cualquier sábado. Teníamos pensado cazar las Serres Belles. Tras el desayuno y el sorteo hacia allí nos encaminamos. Colocarían Miguelet, Paco  Gamero, Manolo Pereira y Antonio Lozano.

                                                                           Impresionante vista del cazadero de Les Serres Belles, desde los Almendros

Sobre las 10 horas suelta de perros. Pronto empezó la fiesta, JM Palacios levantó un par de jabalíes a los que tiró él mismo sin mucha fortuna. Las ladras se sucedían y las emisoras echaban humo comentando los lances. Los mañicos (Santiago Valgañon, Sebastián Yeste y Mariano Cantín), fueron los más afortunados; entre los tres cobraron cinco jabalíes. Los otros dos se cobraron en la misma zona, JM. Palacios y fueron los afortunados.

Algunos jabalíes consiguieron cruzar las líneas y escapar hacia otras zonas llevandose tras de sí a varios perros que, a la postre, costaría mucho recuperarlos. Sobre las 13,30 horas se dió por concluída la cacería.