Antonio Corsa Forcat “Alias el Romano” Es el Ilustre Lugareño de Tartareu. En Camarasa cobró dos jabalíes. Y su hijo, otro más.

Vista parcial del cazadero de Camarasa, donde cazamos, conjuntamente con dos collas del lugar, el día 6 de noviembre de 2011.

El día 6 cazamos conjuntamente con las collas de Camarasa y la de Monedero y José de Gavá. No éramos muchos, pero hacía buen día. En la colla de Camarasa encontramos algún viejo conocido nuestro, como Marc y su tío. Estas collas no hacen sorteo. Empezaron a repartirnos según su criterio.

El cazadero elegido era muy amplio. Se encontraron bastantes jabalíes, pero no todos cruzaron las líneas de paradas. Se cobraron 5 jabalíes y un corzo, con lo que el total que acumulamos son 59 jabalíes y 12 corzos. No está mal.

Dos vistas diferentes desde la parada de Paco Gamero. Manolo Perira estaba un poco más alto y Pepe Salcedo más bajo. Tiró a un jabalí y se le escapó.

El cazadero era muy grande. Aún más abajo, estaba Josep Balagueró. Consiguió un corzo. Con este, ya llevamos 12 corzos esta temporada.


He aquí el trofeo del mánifico corzo que cobró Josép Balagueró “alias” el Bala.

A la derecha, una zona del cazadero-


De las demás piezas cobradas en esta cacería, no tenemos documentación gráfica. Antonio Corsa, “El Romano”, abatió dos jabalíes. Su hijo, también mató uno, igual que Josep Brufau. En otro lo cobró un miembro de las otras collas. No se quién fue. El corzo, tal y como se ha indicado anteriormente, lo cobró “El Bala”-