Plácido Forcat, nativo de Tartareu y habitual morador. Es un enamorado de su pueblo. Además, es un gran cazador y conoce la zona y los hábitos de los jabalíes como nadie. Es por ello que todos nosotros le profesamos un gran respeto, tanto como persona, como compañero y organizador de las cacerías. No le importa pasar las cacerías sin “tirar”. Se divierte más orientando a todos los compañeros a través de la emisora. Es socio fundador de la Sociedad de Cazadores Bisaura y formó parte de la junta directiva durante 7 años.

Antonio Corsa, alias “El Romano”, nativo y vecino de Tartareu. Gran conocedor de la zona y los hábitos de los jabalíes. Gran colaborador y colocador de paradas. Es socio fundador de la Sociedad de Cazadores Bisaura. Esta temporada habrá que ver lo que hace. Sus “envidia”s con el Presidentes le han llevado a soportar un infarto. Ahora hará lo mismo que Paco Gamero: se quedará cerca de los caminos. Bromas aparte, le deseamos sinceramente una total recuperación. ¡¡’ Ánimo Ton. Te necesitamos !!!.

Miguel Valls, alias “Miguelet”. Nativo y vecino de Tartareu. Gran conocedor de los cazaderos e incansable buscador de rastros. Compañero ejemplar, dispuesto a ayudar cada vez que se necesite y en lo que se le necesite. Abonado de la Sociedad de Cazadores Bisaura desde su fundación. Es un gran tirador, como así lo demostró la pasada temporada cobrando 7 jabalíes. 4 en un mismo día, en el cazadero de Los Mons. Esta temporada seguirá siendo, como siempre, uno de los destacados en todos los aspectos.